POLÍTICAS DE ENVÍO
Última actualización: Julio/2025
En PINTALO, realizamos envíos a todo Chile a través de Blue Express de Copec, un servicio confiable, rápido y con cobertura nacional. Queremos que tu experiencia de compra sea lo más fácil posible, por eso te ofrecemos dos opciones de entrega:
1. Envío a domicilio
Tu pedido llegará directamente a la dirección que indiques al momento de la compra. Blue Express realizará la entrega en días hábiles, y recibirás un número de seguimiento para revisar el estado de tu envío en todo momento. Si tu dirección no está dentro del rango de distribución del courier, se te informará del punto de retiro más cercano a la dirección ingresada.
2. Tarifas de envío:
Las tarifas pueden llegar a variar según el tamaño del paquete y la comuna de destino. Nuestros productos por lo general entran dentro de la categoría de tamaño S (pequeño) y tamaño M (mediano). El valor exacto del envío se calcula automáticamente al ingresar tu dirección durante el proceso de compra.
3. Plazos de entrega:
El tiempo de entrega dependerá de tu comuna, pero en general los envíos dentro de la Región Metropolitana demoran entre 1 y 3 días hábiles y los envíos a otras regiones demoran entre 2 y 5 días hábiles.
Te enviaremos un correo con el número de seguimiento una vez que tu compra haya sido efectuada con el cual podrás verificar el estado de tu producto.
4. Información Importante:
-Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección de envío.
-Si eliges retiro en Punto Copec, asegúrate de seleccionar correctamente el punto que más te acomode.
-No realizamos despachos los fines de semana ni feriados.
-Si tienes dudas o necesitas ayuda con tu envío, escribenos a contactopintalo@gmail.com